El pasado miércoles 11 de noviembre se celebró mediante una jornada online el Sexto Comité Técnico y  Ejecutivo, dónde se reunieron todos los socios del consorcio del proyecto Cavawinner.
La jornada tuvo una duración de tres horas  y media, comprendida entre las 11:30 y las 15:05 horas.

La celebración del acto se dividió en dos secciones, celebrando por un lado el Comité técnico y por otro, el Comité Ejecutivo. En el Comité Técnico se realizó una breve valoración por parte de cada empresa de la situación de avance del proyecto en las tareas que comprenden el Hito 3, así  como la revisión del mismo. Se comentó también la previsión de modificaciones en el Hito 4.

El  Comité Ejecutivo comenzó con un breve recordatorio de los miembros del consorcio, así como de las conclusiones obtenidas en el 5º Comité Ejecutivo.

Durante la jornada también se revisó la certificación técnico económica del Hito 3 y se plantearon posibles desviaciones y modificaciones para el Hito 4.
Otro tema importante que se trató fueron las acciones llevadas a cabo dentro del plan de difusión del proyecto y la propuesta de nuevos planteamientos.

Para finalizar, se presentó una propuesta de calendario de reuniones para 2020/2021.

By | 2020-11-18T12:23:44+00:00 noviembre 18th, 2020|