En bodega Domino de la Vega tuvo lugar el 5 de junio  la reunión del cuarto Comité Técnico y Ejecutivo del proyecto CAVAWINNER.

En primer lugar se llevó a cabo la reunión del Comité Técnico, en la que empresas y centros de investigación hicieron una valoración de los avances técnicos del proyecto en las tareas que afectan dentro del marco temporal actual (Hito 2). Por su parte, la Oficina Técnica hizo una presentación de la documentación a presentar de cara a la justificación del Hito 2 del proyecto. Se finalizó esta primera reunión con una visita a las instalaciones de la bodega anfitriona por parte de los centros de investigación.

Posteriormente, comenzó la reunión del Comité Ejecutivo, en la que únicamente estuvieron presentes las empresas. El objetivo de ésta reunión fue revisar el estado de la certificación técnico-económica del proyecto en el Hito 2. Otro de los temas tratados fue las acciones llevadas a cabo dentro del plan de difusión, asimismo como la planificación de actividades hasta finalizar el año 2019. La reunión concluyó con un almuerzo.

By | 2019-06-06T11:35:12+00:00 junio 6th, 2019|